La controversial Lindsay Lohan podría volver a la cárcel en marzo - Lea Noticias

La controversial Lindsay Lohan podría volver a la cárcel en marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lindsay Lohan compareció el miércoles en una corte de Los Ángeles y se le informó que será juzgada el 18 de marzo por supuestamente haber mentido a la policía tras un accidente de tránsito que protagonizó en junio.imageReporta la agencia de noticias AP que la jueza del Tribunal Superior, Stephanie Sautner, negó con la cabeza al ver a Lohan sentada con su abogado, apenas unos meses después de advertirle a la actriz que madurara y no se metiera más en problemas. Sautner fue quien la envió a la cárcel, la puso bajo arresto domiciliario y la obligó a realizar tareas de limpieza en una morgue por otro caso.

Lohan debía presentarse a la audiencia de este miércoles, que antecede a un juicio por tres cargos menores —mentirle a la policía, conducir imprudentemente y dificultar que los agentes realicen su trabajo— relacionados con dicho accidente automovilístico, que ocurrió el verano pasado. Lohan se ha declarado inocente de los mismos.

En el momento del accidente, Lohan se encontraba en libertad vigilada al momento del accidente y podría recibir 245 días de cárcel si un juez determina que sus acciones fueron una violación de su sentencia en un caso de robo.

Por lo tanto, la jueza le advirtió el miércoles que podría volver a la cárcel si violó los términos de su libertad condicional, aun si es absuelta de los cargos presentados luego que estrelló su auto deportivo contra un camión.

Lohan estuvo acompañada en la corte por su nuevo abogado, Mark Heller, quien dijo desea que el caso se resuelva lo antes posible.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario