Netflix pide a usuarios dejar de hacer el Bird Box Challenge - Lea Noticias

Netflix pide a usuarios dejar de hacer el Bird Box Challenge

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La película «Bird Box» se convirtió en todo un fenómeno en los entre los usuarios de Netflix en el mundo. La extraña trama de la película sirvió para que miles de personas comenzaran a crear divertidos memes y videos sobre el tema.

Producto del tiempo libre y la moda por la película nació el «Bird Box Challenge», viral que consiste en vendarse lo ojos para salir a la calle y cumplir algunos retos. El problema de este nuevo viral es que muchas personas ponen en riesgo sus vidas por unos cuantos likes.

Las redes sociales solo sirvieron para incrementar la fama del «Bird Box Challenge» y las personas con ganas de realizar el reto comenzaron a multiplicarse. El hecho hizo que la plataforma se pronunciara sobre el tema.

La plataforma digital usó una de sus cuentas para pedir a sus seguidores que no pusieran su vida en riesgo por un simple meme. La plataforma digital agradeció por el cariño a la producción, sin embargo aclaró que no era bueno para nadie hacer el reto.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario