La Dirección Regional del PPT en Sucre ratifica a Carlos Martínez - Lea Noticias

La Dirección Regional del PPT en Sucre ratifica a Carlos Martínez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Martínez, dirigente histórico del PPT, miembro de la dirección Nacional y Secretario general de la tolda en Sucre, en compañía de Pablo Segura secretario de Organización, Miguel Jazzan subsecretario general subregión Sucre, Carlos Caraballo subsecretario general subregión Carúpano, Pedro Navarro responsable sindical, Edgar Sánchez coordinador de la red de educadores, Richard Palomo responsable de Movimientos Sociales, Robert Díaz secretario político de Jóvenes por la Patria, Frank Rodríguez secretario político electoral, Wuiliam Montaño secretario político de Carúpano y Julio González secretario político de Cumaná, de manera muy categórica, respaldan Carlos Martínez como secretario general regional, por lo que desmintieron cualquier posibilidad de expulsión en la tolda azul. Esa declaración la emitieron en respuesta a algunas notas de prensa publicadas en los medios impresos regionales según las cuales, supuestos dirigentes del PPT anunciaban la exclusión, de sus filas, de los Secretarios Generales Regionales de Anzoátegui y Sucre, por desconocer los resultados de la asamblea nacional celebrada el 15 del corriente mes. La Dirección Regional en pleno, en primer lugar, les dio su total respaldo al Secretario General de Sucre, así como también a la secretaria general de Anzoátegui y al secretario de Organización Nacional Rafael Uzcategui, porque al lado de los delegados asistentes están defendiendo las normas del partido que fueron pisoteadas. Advirtieron a quienes pretenden continuar actuando con ventajismo y  métodos indecorosos  dentro de la organización que eso ya no será posible. PPT despertó a una cruda realidad. Un grupo de dirigentes han estado desviándose de los parámetros éticos que ha sido la piedra angular de nuestra accionar militante. Ya no les basta haber asaltado al partido. Ahora pretenden, descubierto y constatado el plan  contra el PPT, que nos callemos y nos resignemos.

clip_image002[4]

Los integrantes de la dirección regional Sucrense, al afirmar que Patria Para Todos no tiene clausulas, ni procedimientos de expulsión pero ha mantenido una práctica constante en relación al comportamiento  ético que debe mantener cada uno de sus miembros, independientemente del lugar que ocupe dentro de la organización. En ese marco para el PPT siempre ha sido relevante –afirmaron- que toda la militancia mantenga un desempeño  guiado por la honestidad, la ética, entre otras virtudes, y de absoluto respeto a las normas establecidas en la Declaración de Principios y su Estatuto. Dentro de esa lógica jurídica y política consecuente con sus principios constitutivos  quienes deben ser expulsados de la organización son todos aquellos que a espaldas del partido, suscribieron acuerdos secretos y desconocen que están obligados a mantener y hacer respetar “la unidad de propósitos de la organización y, en consecuencia garantizar la coherencia de sus políticas”.

Informo Martínez, que el PPT está recuperando el debate y la razón. Este lunes 24 de octubre, por iniciativa de 18 miembros de la Dirección Nacional, entre los cuales se encuentran varios Secretarios Generales Regionales, incluyendo Sucre y Anzoátegui,  se abrió un espacio de dialogo de gran calidad política. Agrego, que las amenazas de purgas, que es lo que pretenden en realidad, tiene como objeto sofocar esas iniciativas para el debate, y como espacio de diálogo, inclusive solicitado por ellos y nosotros, que es lo que permitirá recuperar el alma y la conciencia critica de nuestra organización. Esperamos continuar de manera más sistemática esos encuentros y no serán con amenazas  que amedrentaran a la militancia. ¡PPT despertó!

Temas relacionados

Deje un comentario