La Duquesa de Cambridge luce deslumbrante y sexy con 13 semanas de embarazo - Lea Noticias

La Duquesa de Cambridge luce deslumbrante y sexy con 13 semanas de embarazo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras pasar unas semanas en casa de sus padres, recuperándose de las náuseas matutinas, la Duquesa ha reaparecido con motivo de la visita del presidente de Singapur a Reino Unido

duquesa

La Duquesa de Cambrigde ha reaparecido tras varias semanas de baja por su segundo embarazo. Catalina, que ya había había participado en otra recepción por la tarde, acudió de noche a este acto al Museo de Historia Natural de Londres. La Duquesa deslumbró con un vestido azul que apenas marcaba su vientre con unas 13 semanas de gestación.

La Duquesa fue la encargada de entregar un premio de fotografía que recayó en un joven de corta edad, que divirtió por su inocencia en el escenario. Haciendo gala de simpatía, Catalina lo recondujo de nuevo al centro para terminar de hacerse unas reclamadas fotos con ella, que dará a luz previsiblemente el próximo abril.

duquesa-4-a

El niño o niña será el cuarto en la línea sucesoria al trono británico, tras el Príncipe Carlos; su padre, el Príncipe Guillermo, y su hermano Jorge, nacido en julio del año pasado. Kate Middleton, de 32 años, retomará mañana su actividad pública, que había tenido que abandonar por las molestias del embarazo. La Duquesa acompañó a su marido en la recepción del presidente de Singapur, que inicia una gira de cinco días por el Reino Unido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

duquesa-3-a

duquesa

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario