La empresa JCK INGENIERIA C.A arribó a sus diez años de operaciones en el sector construcción - Lea Noticias

La empresa JCK INGENIERIA C.A arribó a sus diez años de operaciones en el sector construcción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa  JCK INGENIERIA, C.A., arribó a sus diez años de operaciones en el sector construcción a nivel nacional y realizó un emotivo encuentro en un conocido hotel capitalino para reconocer la labor de sus empleados y promover el emprendimiento de los empresarios jóvenes en Venezuela.

La directiva de JCK INGENIERIA, C.A., está compuesta por  Carlos Klisans (Director técnico), Jorge Klisans (Director), Jafricio Muñoz (Jefe de Operaciones), Richard Pedra (Jefe Electromecánica) y Shearyl Cesar (Ingeniero Residente).

Carlos Klisans, director técnico de esta empresa relató que esta constructora se conformó en el año 2002. “Tuvimos una idea entre mi hermano, un técnico y mi persona, y decidimos formar una empresa de servicios a la construcción”.

Relató que comenzaron brindando servicios en instalaciones eléctricas hospitalarias y de construcción  en general, para luego devenir en una empresa de construcción con obras civiles realizadas en todo el país.

Klisans es un joven empresario de 38 años envió un mensaje de emprendimiento a los jóvenes venezolanos. “Si vale la pena emprender, hay que recorrer un camino previo y tener alguna experiencia, estos momentos no son fáciles, pero hay que seguir trabajando por el país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el punto de vista de los valores para formar un negocio o empresa propia, resaltó el valor de la honestidad, el optimismo y la constancia para emprender. “Hay que ser perseverante, cuando no se tiene experiencia, nadie te contrata, pero hay que insistir hasta tener esa experiencia”.

Las proyecciones de esta empresa al arribar a los 10 años, son mantener la construcción civil y los servicios prestados en la construcción. “Tratamos de englobar todo, para brindar un servicio amplio, a futuro queremos internacionalizarnos, ya atendemos a nivel nacional”. Klisans calificó el balance de JCK INGENIERIA, C.A., en estos diez años como positivo.

 

[Fuente Prensa Corporativa JCK INGENIERIA, C.A]

Deje un comentario