La FCC aprobó el iPhone 4S - Lea Noticias

La FCC aprobó el iPhone 4S

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si atendemos a los rumores que se han venido sucediendo en los últimos meses, en breve Apple presentará el nuevo iPhone 5, así como una versión “low cost” del iPhone 4. Había dudas de si este terminal se acabaría presentado, pero todo hace indicar, según la última filtración, que así será.

iPhone-4s

Parece que el dispositivo llegará al mercado próximamente. De hecho en el código fuente de iOS 5 beta 7 aparece mención al mismo, el archivo “RegulatoryInfo-N94AP@2x~iphone.png”, que es el que se muestra desde Configuración -> General -> Acerca de.

El iPhone N94 acaba de recibir el identificador BCG-E2430A por parte de Federal Communications Commission (FCC) ID of BCG-E2430A, muy similar al BCG-E2380A iPhone 4 – GSM y BCG-E2422A iPhone 4 – CDMA. Todo, por tanto, hace indicar que se finalmente se trata del llamado iPhone 4S, al que muchos bolsillos en crisis podrán acceder con mucha facilidad.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario