El Samsung Galaxy S3 llegó a los operadores hace dos meses en cajas de alta seguridad - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S3 llegó a los operadores hace dos meses en cajas de alta seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lúgubres cajas, con la pantalla y las conexiones a la vista. Así es como el Samsung Galaxy S3 está llegando a los operadores. Máximo secreto para un móvil que hace dos meses ya está en los operadores.

image

Samsung parece ser que ha seguido la receta de Apple para mantener a buen recaudo el diseño del nuevo Galaxy S3. La firma, según ha informado el medio local ET News, habría hecho llegar a los operadores el nuevo modelo para hacer las pruebas de compatibilidad de red en un formato cuando menos especial. Los móviles, que están en los operadores según la fuente de la noticia, hace unas ocho semanas, habrían llegado en una especie de cajas cerradas en las que solo se ve la pantalla y las conexiones. Una técnica ya usada por Apple desde los inicios de la puesta en marcha del iPhone y que a buen seguro estará siguiendo para la homologación del iPhone 5.

Como Apple en su día

Apple se hizo famosa en su día por esta particular manera de hacer llegar los móviles a los operadores, un estilo que ahora podemos decir molestaba y mucho a los operadores españoles. En su día, la gente de homologaciones de los operadores nos comentaban que era una ofensa para ellos el recibir terminales que no podían ver. Pues bien, lo que hace años era una ofensa ahora se ha convertido en algo habitual y de hecho es algo necesario no solo para preservar el diseño del terminal, sino para parece lo más in del momento. Ya hemos comentado que desde Samsung nos comentaron hace poco que la firma quería “ser lo menos predecible” y ya vemos que lo están llevando al límite. Aunque la medida sea un poco paranoica hay que decir que es la única manera de que una foto del móvil no termine en Internet.

Se espera mucho de él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Samsung Galaxy S3 se espera para finales de este mes de abril y es el único modelo que puede hacer cosquillas al iPhone 5 o como quiera que se llame el nuevo modelo de Apple. Hasta el momento y mucho más allá de las informaciones que hay sobre sus prestaciones, como es el caso de la pantalla o el procesador de cuatro núcleos, destaca el hecho de que operadores y tiendas de todo el mundo ya hayan reservado más diez millones de unidades. Hecho que da una idea del potencial de venta que atesora el modelo más deseado de los coreanos.

 

[Fuente]

Deje un comentario