La Feria del Asfalto avanza en el municipio Sotillo - Lea Noticias

La Feria del Asfalto avanza en el municipio Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fiesta del Asfalto se está haciendo sentir en el municipio Sotillo de la zona norte del estado Anzoátegui, donde se han activado ocho frentes de trabajo, sinergia que unifica los esfuerzos de la Gobernación del estado Anzoátegui, Hidrocaribe, Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre,  PDVSA, las Empresas de Producción Social (EPS) de ambas jurisdicciones y los consejos comunales.

Fiesta del Asfalto 12-09-12

Cumpliendo la instrucción del Presidente Hugo Chávez Frías de implementar el exitoso plan nacional de rehabilitación de vías y aceras,  coordinado por la Comisionada del Ejecutivo Nacional, Jacqueline Faria, el pasado 6 de agosto se inició la pavimentación en los sectores porteños de Casco Central, zona de expansión de El Rincón-San Diego, Tierra Adentro donde se han colocado 11.361 toneladas de asfalto de primera calidad.

Se estima que en los próximos tres meses se haya culminado en 100% la pavimentación de 67,7 kilómetros de vialidad, que abarcará además de la ciudad de Barcelona, los sectores sotillenses: Valle Verde, Colinas de Valle Verde, Chuparín, Las Charas, Valle Lindo, La Caraqueña y Terrazas de Pozuelo.

Las labores de pavimentación son supervisadas por un equipo técnico calificado de ingenieros y arquitectos comprometidos con la Patria, siguiendo las pautas que marcan los estándares de calidad.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano cumple con el deber social de atender los requerimientos de las comunidades organizadas, en aras de contribuir con la optimización de la calidad de vida y el vivir bien del pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Temas relacionados

Deje un comentario