Grupos violentos intentaron quemar sede de COTATUR - Lea Noticias

Grupos violentos intentaron quemar sede de COTATUR

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un vil ataque con bombas molotov sufrió la instalación de la Corporación Tachirense de Turismo en la noche del día de ayer, quedando afectado el estacionamiento y dos unidades de transporte de la institución.

IMG_2717

Así la dió a conocer Chiquinquirá Borrero, presidenta de la Corporación quien informó con gran preocupación este ataque por parte de grupos violentos, antipatriotas que sin medir consecuencia trataron de quemar las instalaciones de Cotatur. Y que gracias al trabajo mancomunado entre la Policía Nacional Bolivariana, Politáchira, Guardía Nacional Bolivariana y Protección Civil lograron actuar a tiempo apagando el conato de incendio y así evitar que se ocasionaran mayores daños.

Igualmente señaló Borrero que hasta altas horas de la madrugada estuvo acompañada de efectivos policiales resguardando el edificio como medida preventiva de un nuevo ataque. “Cómo decía el comandante Chávez Rodilla en tierra, aquí estaremos, vigilantes de nuestro patrimonio, sin dar respuesta a la violencia”. Enfatizó Borrero.

Del mismo modo destacó que la Corporación seguirá trabajando en pro del Turismo en el Táchira, “más de 60 trabajadores, padres y madres de familia avocados fuertemente para hacer de nuestro Estado un destino turístico para Venezuela y el resto del mundo”.

“ Cómo hacemos para surgir en el Estado, si estamos siendo cercados en nuestras casas, se entiende que hay derecho a las manifestaciones y que existe oposición política, pero que sobre todo deben entender que el presidente Nicolás Maduro fue elegido por mayoría y constitucionalmente y eso se debe respetar y por tanto es inaceptable el ataque a las instalaciones públicas”. Acotó Chiquinquirá Borrero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente hizo un llamado al Alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos a que se avoque a recoger la basura en la ciudad, ya que la misma está siendo utilizada por estos grupos violentos para barricadas y guarimbas lo cual esta ocasionado un grave problema de contaminación al medio ambiente. Y a los estudiantes los invitó a volver a sus casas de estudios a debatir ideas, realizar foros, conciertos en el camino por la paz y la vida, a trabajar por la construcción de un País y un Estado

[Fuente: Prensa COTATUR]

Temas relacionados

Deje un comentario