La filial aurirroja no pudo en el Derby Anzoatiguense - Lea Noticias

La filial aurirroja no pudo en el Derby Anzoatiguense

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La filial del Deportivo Anzoátegui comenzó con el pie izquierdo su andar en el Torneo de Permanencia de la Segunda División del Fútbol Nacional, tras caer con marcador de tres goles por cero en su visita al Real Anzoátegui, en el primer capítulo del “Derby Anzoatiguense”.danz

Los dirigidos por Juvencio Betancourt no las tuvieron todas consigo en el engramado del Francisco Massiani del Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz. Al minuto 17 apareció Jeremy Vallecillos para abrir el marcador a favor de los locales.

Al minuto 55, Jesús “Patoncito” González hizo valer la “ley del ex” y marcó el tanto que en su momento colocaba el marcador 2-0.

En la recta final del compromiso, faltando quince minutos para terminar apareció de nuevo Jeremy Vallecillos para marcar el tercer tanto para el Real Anzoátegui y dejando sin poder sumar a la filial del DANZ.

Ahora, los de Juvencio Betancourt visitarán la población mirandina de Los Teques para enfrentar al Deportivo Peñarol

Sub14 y Sub16 con suerte dispar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la jornada de este fin de semana, las categorías menores del DANZ se trasladaron a la ciudad de Cumaná para enfrentar a su similar de Nueva Cádiz en el marco de la continuación del Campeonato Nacional de las categorías.

La Sub14 aurirroja perdió el invicto que ostentaba al caer con marcador de dos goles por uno. Por los aurirrojos, el gol lo marcó Estarlin Yendis al minuto 15 del primer tiempo.

Por su parte, la Sub16 anzoatiguense obtuvo una importante victoria por la mínima diferencia gracias a un golazo de Walid Nacer a los quince minutos del segundo tiempo.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario