La final de la Copa del Rey se jugará en el Villamarín - Lea Noticias

La final de la Copa del Rey se jugará en el Villamarín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este lunes que la final de la Copa del Rey se jugará el sábado 25 de mayo en el Benito Villamarín después de descartarse la candidatura de Mestalla “porque no reunía las condiciones”.

Hubo unanimidad en la decisión y solamente se abstuvieron los presidentes de las Federaciones del Valencia y del Real Betis. A Las Rozas no acudieron ni el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ni el del FC Barcelona, Jordi Bartomeu.

El anuncio se hizo en rueda de prensa por el director de Competiciones, Alfredo Olivares, tras la reunión de la Junta Directiva que se llevará a cabo en Madrid, como prevén las bases del concurso convocado por la RFEF a tal efecto. La Junta Directiva ratificó también la sede de la final de la Copa la Reina, que se jugará el sábado 11 de mayo en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada. Por otro lado, el anuncio de la sede de la final de la Copa de Fútbol tiene nuevo plazo: el 30 de enero.

La final de la Copa del Rey se disputará el sábado 25 de mayo, justo una semana después de que acabe la Liga, cuatro días antes de la final de la Liga Europa que se jugará en Bakú (29 de mayo) y una semana antes de la final de la Champions que tendrá como escenario el Wanda Metropolitano. Valencia-Getafe (0-1), Real Betis-Espanyol (1-1), Barcelona-Sevilla (0-2) y Girona-Real Madrid (2-4) son los partidos de vuelta que se disputan esta semana, de los que saldrán los cuatro semifinalistas del torneo, cuyos emparejamientos se sortearán el próximo viernes, pues la ida de las semifinales se juega la semana que viene y la vuelta, el 27 y 28 de febrero.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario