La Fiscalía presentará en las próximas horas a Yendrick Sánchez - Lea Noticias

La Fiscalía presentará en las próximas horas a Yendrick Sánchez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control de Caracas a Yendri Sánchez González, de 28 años de edad, el joven que interrumpió intempestivamente el acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro, este viernes en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Yendrick_Sanchez__2

Según una nota de prensa del Ministerio Público, la fiscal 20º nacional, Katherine Harrington, imputará a Sánchez González por «la presunta comisión de delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano», sin dar más detalles. Así lo reseña El-Nacional.com

El joven fue detenido por la escolta presidencial cuando irrumpió en el presidio de la Asamblea Nacional en momentos en que el Presidente de la República iniciaba su discurso, como parte de su acto de juramentación.

Después del incidente, que terminó sin consecuencias, Maduro lo declaró “superado” e indicó que después conversarían “con este muchacho” de quien se preguntó que “quién sabe qué desesperación trae”.

Temas relacionados

Deje un comentario