La Fuerza Joven ofrece opciones de entretenimiento en estas vacaciones - Lea Noticias

La Fuerza Joven ofrece opciones de entretenimiento en estas vacaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jóvenes de Venezuela tienen una alternativa para estas vacaciones: el deporte. Y es que podrán participar en la Copa de futbolito Hay un Camino, que organiza La Fuerza Joven del Comando Venezuela, así como en otras actividades culturales y de recreación.

AF - Logotema Copa HUC

El torneo nacional se realizará la segunda semana de septiembre. Sin embargo, primero deberán medirse los equipos municipales, en agosto, y luego se realizará una final estadal, el primero de septiembre, en la capital de cada estado; para definir los equipos que viajarán a Caracas a enfrentarse en la gran final.

Los interesados deberán inscribir sus equipos, antes del 31 de julio, en el portal del movimiento juvenil: www.lafuerzajoven.com, y, además, deberán registrar una barra de diez personas. El único requisito es que tanto los jugadores como las personas que los acompañen en las barras sean mayores de edad.

Print

Los equipos estarán conformados por, al menos, cinco personas; y cada juego durará dos tiempos de 15 minutos cada uno. Los organizadores destacaron que no hace falta hacer pago alguno para participar en el torneo y que el movimiento cubrirá los costos de movilización y viáticos de los equipos clasificados. Estas y otras reglas serán consignadas a los coordinadores estadales, que son los responsables de la logística en cada entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de esta actividad, La Fuerza Joven tiene en mente otros proyectos para la temporada de vacaciones, como visitar las playas y zonas turísticas del país, organizar piscinadas y hacer concursos de bandas, entre otros.

 

(Fuente: La Fuerza Joven Prensa)

Temas relacionados

Deje un comentario