La Fuerza Joven realizó sexto y último "potazo" nacional para campaña de Capriles - Lea Noticias

La Fuerza Joven realizó sexto y último «potazo» nacional para campaña de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fuerza Joven realizó, este sábado, el sexto “potazo” nacional para recaudar fondos a favor de la campaña del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski; en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Yaracuy.

potazo_fuerza_joven_ (1)

potazo_fuerza_joven_ (2)

potazo_fuerza_joven_ (3)

Desde la plaza Brión de Chacaíto –uno de los 13 puntos que se instalaron en Caracas–, la coordinadora nacional de Organización del movimiento juvenil del Comando Venezuela, Mariana Hernández,  aseguró que este sería el último “potazo” antes del 7 de octubre, y explicó que organizan este tipo de actividades para atender las solicitudes de tantos venezolanos que quieren colaborar con la campaña de Capriles Radonski.

potazo_fuerza_joven_ (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

potazo_fuerza_joven_ (5)

potazo_fuerza_joven_ (6)

potazo_fuerza_joven_ (7)

potazo_fuerza_joven_ (8)

De acuerdo con la vocera juvenil,  con este son 15 los “potazos” que se han realizado en la capital durante la campaña, de los cuales 6 –incluyendo el de hoy– se han hecho simultáneamente en otras ciudades del país. Informó que, hasta los momentos, unas 800 mil personas han aportado, por esta vía, más de 8 millones de bolívares.

Los jóvenes esperan que con la actividad de hoy, la cifra de venezolanos que hayan colaborado en los “potazos” a favor de la campaña de Capriles Radonski ascienda al millón de personas. Aseguran que nada de esto sería posible sin el apoyo de los más de 2 mil voluntarios que han participado en estas actividades, con sus ya reconocidas camisas azul celeste y sus potes, pero sobre todo con su entusiasmo y alegría.

potazo_fuerza_joven_ (19)

potazo_fuerza_joven_ (9)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

potazo_fuerza_joven_ (10)

potazo_fuerza_joven_ (11)

potazo_fuerza_joven_ (12)

potazo_fuerza_joven_ (13)

potazo_fuerza_joven_ (14)

potazo_fuerza_joven_ (15)

potazo_fuerza_joven_ (16)

potazo_fuerza_joven_ (17)

[Fuente: Prensa La Fuerza Joven]

Deje un comentario