La hija de Beyonce y Jay-Z recibió 2 carros por su cumpleaños #2 - Lea Noticias

La hija de Beyonce y Jay-Z recibió 2 carros por su cumpleaños #2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La niña recibió unos increíbles regalos de cumpleaños.

blue ivy

Parece que North West no es la única niña consentida que puede presumir de tener su propio vehículo…

Semanas después de que Kanye West y Kim Kardashian sorprendieran a su pequeña hija con un mini Lamborghini (igualito al verdadero de papá) por Navidad, sus amigos, Jay Z y Beyoncé le regalaron a su hija, Blue Ivy, un par de vehículos miniatura para conmemorar su segundo cumpleaños.

La cantante de Drunk in Love, mostró un par de autos bien equipados: un mini Cadillac rosado y un mini Ferrari azul que fueron personalizados con las palabras “Blue Ivy y Baby Slab” en la ventana delantera y “Baby Slab”, en los asientos traseros del auto.

Quizás North West y Blue Ivy puedan reunirse para jugar y hacer carreras en sus lujosos autos… ¿Quién ganaría?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero volviendo a Blue Ivy, sus padres continuaron con la celebración de sus dos añitos alquilando el Jungle Island de Miami, el miércoles 7 de enero, donde se divirtieron con la pequeña y un grupo de amigos entre los que estaban las ex Destiny’s Child de Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams.

Tanto su mamá como el resto de los invitados se pintaron sus rostros durante la fiesta de cumpleaños, y la linda niña llevó una tiara de “Niña Cumpleañera”, mientras disfrutaba en el regazo de papá y mamá.

jay z blue y beyonce

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario