Píntate las uñas con periódico ¡Fácil y rápido! - Lea Noticias

Píntate las uñas con periódico ¡Fácil y rápido!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La moda femenina cambia a cada rato. Antes solíamos llevar las uñas bien decentes, al mejor estilo de la manicura francesa, ahora es totalmente distinto. Las uñas decoradas son la última tendencia.

uñas

A íconos pop como Katy Perry, Jennifer López y Miley Cyrus, les hemos observado las uñas de mil colores y muchas chicas hemos optado por arriesgarnos a usar tonos diferentes de esmalte.

El detalle esta en que ya no se trata de solo tomar un color y aplicarlo, no, sino poner a volar la imaginación e intentas distintos métodos para lucir unas manos bien llamativas y diferentes.

Las uñas estampadas con papel periódico me gustaron mucho, sobretodo porque me identifico con ellas y lo más importante… No necesitas invertir tanto dinero en las peluquerías.

Como he acostumbrado, mis notas van cargadas de un tutorial (que también están de moda), para mostrarles como se hace de una forma rápida y sencilla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡La idea es ir mas allá! Aquí tienes una guía es tu turno de experimentar. Disfrútalo.

Oriana S Mujica / @OrianaSMujica

Deje un comentario