Tips para hacer ejercicio en casa - Lea Noticias

Tips para hacer ejercicio en casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dra. Samar Yorde, Médico Especialista en Salud Pública y Medicina de Obesidad. Locutora. Conferencista. Life coach. Y según reza su cuenta oficial en Instagram «¡Comparto lo que aprendo!», explicó que el ejercicio ayuda a tener todas esas energías que necesitas para enfrentar tus retos. Así que compartió unos tips para hacer ejercicio en casa.

ejercicio_en_casa_9750_641x

Muchas personas no tienen el presupuesto mensual para pagar un gimnasio o sesiones de entrenamiento, pero aún así quieren estar en forma. Comer saludable y balanceado equivale, según expertos, al 70% de un cuerpo sano, 20% es ejercicio y 10% dormir.

Si te da «pena» comenzar a entrenar en lugares públicos (parques, Ávila, etc) una buena idea, para que no golpee el bolsillo, es hacer ejercicio en casa, para esta oportunidad la Doctora Yorde recomienda lo que hay que hacer.

Dr Samar Yorde explica que: «Levantarse con ánimos de comerse el mundo no tiene nada de malo. Has ejercicio siempre para que no aumentes de peso cuando te lo comas». Eso sí: Desayuna siempre. Es la comida más importante del día y la que te va a ayudar a tener las fuerzas necesarias para afrontar tu rutina.

«Hay ejercicios muy sencillos que podrás realizar en casa y conseguirás perder centímetros y tonificar tu cuerpo. Puedes lograr un cuerpo perfecto con pequeñas rutinas de ejercicio desde tu casa. Pilates, abdominales y una buena alimentación te ayudan.» explicó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pilates: Con el pilates podemos hacer flexiones y abdominales de manera tranquila y veremos cómo vamos perdiendo barriguita. El pilates es una excelente herramienta para ponernos en forma y lograr ese cuerpo saludable y soñado.

Abdominales: Para los abdominales solo necesitamos una pequeña colchoneta para estirarnos sobre ella con las manos detrás de la nuca. A los aburridos abdominales de siempre podemos ponerles música y variar los estiramientos con el fin de no cansarnos. Hay que ser constantes a la hora de realizar los abdominales. Empieza con una tabla de diez y vas subiendo poco a poco al pasar los días.Con una hora de abdominales al día es suficiente para acabar con la grasa abdominal y reforzar piernas y brazos.

Bailoterapia: ¿Te gusta bailar? ¡Pon la música que más te guste y baila con energía y con ganas! Así quemarás muchísimas calorías. La bailoterapia es divertidísima y se ajusta al estilo de música que más disfrutas y quemas grasa. Eso si, no bailes baladas.

«Si eres de las personas que no encuentras tiempo para hacer ejercicio, tómate unos minutos y has #EjerciciosEnCasa. ¡No pierdas la rutina!»

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario