La importancia desconocida de las caricias durante el sexo - Lea Noticias

La importancia desconocida de las caricias durante el sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se trata de sexo, todos los aspectos que involucran el contacto físico son importantes, incluyendo las olvidadas pero muy beneficiosas caricias.

caricias-en-el-sexo

Acariciarnos y besarnos con intensidad es algo muy propio de los inicios de la relación. Pero muchas veces, a medida que llevamos más tiempo con nuestra pareja, éstos van quedando relegados en el acto sexual, dando más importancia a otros aspectos sin notar que las caricias son parte de los juegos previos, siendo además una gran fuente de erotismo y excitación, reseña nosotras.com

Las caricias nos permiten estrechar el contacto con nuestra pareja más allá del coito, pues son un importante medio para dar afecto. Representan protección, cuidado y afecto, algo que a todos, hombres y mujeres, nos encanta recibir. Pero al mismo tiempo pueden mostrarle a nuestro chico el estado de ánimo sexual en el que nos encontramos: si son suaves y tiernas muestran que nos apetece jugar delicadamente, mientras que la mas fuertes indican que estamos listas para un encuentro tórrido y pasional.

Acariciar a nuestro chico demuestra que existe complicidad y un nivel íntimo importante entre los dos, además es una gran forma de diversión. Para acariciar no solo podemos usar las manos, también los labios, los pechos o cualquier otra zona erógena de nuestro cuerpo, con el fin de calentar el ambiente y preparar el escenario para un delicioso encuentro.

Anímate a incorporar las caricias intensas al sexo, disfruta de encuentros mucho más íntimos y placenteros, y vive al máximo el contacto con tu pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente nosotras.com

Temas relacionados

Deje un comentario