A la mamá de Justin Bieber le gustaría que su hijo no tuviera tantos tatuajes - Lea Noticias

A la mamá de Justin Bieber le gustaría que su hijo no tuviera tantos tatuajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, expresó su opinión acerca de la imagen pública de su hijo. La señora que cuenta con más de dos millones de fans en Twitter concedió una entrevista a sus seguidores a través de esa red social.

156489968TM00037_The_40th_A

Cuando uno de los fans le preguntó acerca de la colección de tatuajes que Bieber atesora en el cuerpo ella respondió: “Me gustaría que no tuviera tatuajes, pero también me agradan. ¿Raro, verdad?”. Tras esa respuesta, otro seguidor le pregunto sobre si le gustaría que Justin, de 19 años, se casara y tuviera hijos. “¿Ya me imaginas como abuela?”, respondió con ironía Pattie: “Con algo de suerte, pasará en el futuro”.

La madre de Justin es toda una celebridad en los Estados Unidos y muchas adolescentes aspiran a convertirse en sus nueras por las pasiones que levanta el joven. Mallette, de 37 años, recordó que la primera palabra de su hijo fue “dinero” en lugar de “mami”. En inglés las dos se pronuncian parecido: “money” y “mommy”. Para ella, ese error es uno de los recuerdos más entrañables. Al final del chat, Pattie lanzó un mensaje a su hijo: “Por favor, querido, afeita ese bigote delgado que tienes encima de tu labio”.

[Fuente: abc.es]

Deje un comentario