La mayoría de los países árabes quiere la destrucción del grupo terrorista Hamas (Video)

Nació en un campo de refugiados palestinos el 17 de febrero de 1950. Sin embargo, Abd Al-Bari Atwan no pierde la objetividad y señala a Hamás como un verdadero grupo terrorista. Ex editor en jefe del diario Al-Quds Al-Arabi, Al-Bari Atwan señaló que «la gran mayoría de los países que conforman la Liga Árabe consideran a Hamas como un grupo terrorista».

Abd Al-Bari Atwan Al-Quds Al-Arabi

«Todos estos países rezan para que Israel pueda deshacerse de Hamas de una vez por todas», añadió el especialista en Medio Oriente. Según el experto, ese grupo de naciones apoya la decisión de Benjamin Netanyahu de bombardear la Franja de Gaza.

Al-Bari Atwan señaló que existen 18 movimientos de resistencia en Gaza además de Hamas. Los países miembros de la Liga se tomaron entre 7 y 8 días para «permitirle a Israel la incursión terrestre» y «destruir la resistencia» terrorista, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

«Los regímenes árabes y sus líderes quisieran que la Ribera Occidental, la Franja de Gaza y todo el pueblo palestino se hunda en el mar sin sobrevivientes», concluyó.

En tanto, hoy se conoció la noticia de que Hamas recibió instrucción terrorista de otra banda que opera en Medio Oriente impulsada por Irán: Hezbollah.

Fuente [Infobae.com]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Contenido Relacionado