La más Fashion de RS21 ganó el concurso Chica HTV - Lea Noticias

La más Fashion de RS21 ganó el concurso Chica HTV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

RS21, la marca favorita de calzado deportivo y casual de Venezuela, estuvo presente en la primera edición del certamen Chica HTV, que se llevó a cabo en nuestra ciudad el pasado 17 de noviembre con un fastuoso espectáculo en el que se presentaron David Bisbal, Lasso, Reikon y Chino&Nacho para elegir a la nueva animadora del canal musical, como una forma de promocionar la belleza de las venezolanas y el mundo del fashion.

FinalChicaHTV_Premio

La ganadora del concurso resultó Andrea Urribarrí Tovar, clasificada en la categoría RS21 como: La más fashion. Esta hermosa joven de 24 años de edad, Licenciada en Comunicación Social, confiesa que haber ganado el certamen es un sueño hecho realidad; ella desea incursionar en el mundo de la animación, por lo que ésta es “una oportunidad para proyectarme a nivel internacional”. Andrea será la animadora del canal durante todo el 2012.

Las siete finalistas del certamen, fueron la larense Ivana Yánez, la zuliana Génesis Muñoz, la varguense Daniela Baptista, la carabobeña Anaís Parra y las caraqueñas Dayana López, Zohira Terife y Andrea Uribarrí. Un jurado conformado por veinte personalidades de la Industria del Marketing y el Entretenimiento tuvo a su cargo la misión de elegir a la chica que mejor demostrara su talento, encanto y belleza para ser la nueva presentadora del canal.

RS21 patrocina este certamen que evalúa cualidades y atributos para promover el talento y la belleza de la mujer venezolana. “Para nosotros es muy satisfactorio apoyar a HTV en la elección de la nueva presentadora del canal, ya que es una forma de impulsar el talento nacional y brindarle nuevas oportunidades a estas jóvenes venezolanas” señaló Dessiree Galindez, -Coordinadora de Mercadeo y Publicidad de la marca-.

“CHICA HTV” es un certamen de talento y belleza que el canal desarrolló en Venezuela a partir de abril de este año, y contó con la participación de jóvenes de entre 18 y 25 años de edad residentes en el país. Para participar, cada postulante generó un perfil en el micrositio del certamen chica.htv.com, al que enriquecieron con contenido propio: videos, fotos, biografía, gustos y hábitos. Ellas mismas fueron las encargadas de auto promocionarse para conseguir más votos de sus fans y, para ello, debieron responder comentarios que los usuarios dejaban en su muro e impulsar su perfil a través de las redes sociales, entre otras acciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario