La muerte de Chávez no interrumpió entrenamiento de Marinos - Lea Noticias

La muerte de Chávez no interrumpió entrenamiento de Marinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Acorazado Oriental aprovecha el receso de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) para reacondicionar a sus integrantes y mantener las condiciones físicas en niveles óptimos, tal como ha ocurrido desde el inicio de la campaña.

Entrenamiento 1 vespertino 08-03-13

El equipo trabaja la parte física con pesas en el gimnasio y este viernes asistieron a la pista del estadio Salvador de la Plaza para realizar varias faenas de acondicionamiento.

“Realizamos trotes, tres módulos de trabajo que consta de 10 minutos cada uno en donde retomaremos las cargas físicas para que los muchachos puedan mantenerse bien. Hicieron abdominales, pesas, todo eso les caerá muy bien, ya que el primer mes fue bastante agotador para ellos”, comentó el preparador físico naval, Luis Enrique “Kike” Mejías.

“En el primer mes de temporada los muchachos se mostraron en excelentes condiciones, no porque lo digamos nosotros, las estadísticas lo demuestran, somos el equipo con mejor ataque. El que lo hace con mayor velocidad, no hemos tenidos tantos cambios ni lesiones en nuestra plantilla” continuó Mejías.

Plan con confianza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Marinos inició los entrenamientos el 10 de diciembre de 2012, la meta era cumplir un plan físico y de preparación que abarcara 45 días, que los llevaría a mantenerse en buenas condiciones y sanos durante la zafra.

“Es una temporada de seis meses, exigente porque son 54 juegos, nuestra estrategia era arrancar bien y hacer trabajos de mantenimiento cada dos meses, de recuperación, para nuestro favor, estamos aprovechando estos días libres para que ellos descansen y recuperen sus molestias” concluyó.

Deje un comentario