Galarraga lanzó y Leones bateó - Lea Noticias

Galarraga lanzó y Leones bateó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un despertar ofensivo de 13 indiscutibles, el equipo Leones del Caracas se reencontró con la senda de la victoria, en esta ocasión al derrotar con amplio margen de 13 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui, lo que le permite seguir sońando con una posible clasificación, ante su fanaticada, presente en esta jornada en el estadio de la Ciudad Universitaria.

galarraga

Los indígenas picaron adelante en la parte alta del segundo capítulo con doble y jonrón de Matt Padgett y Dave Sappelt, pero los melenudos en el cierre de la misma entrada, con boletos negociados por José Aguilar y Jesús Guzmán, imparable de Justin Ruggiano y elevado de sacrificio de Yorvit Torrealba, se encargaron de emparejar rápidamente las acciones a dos rayitas por lado.

En el cuarto, nuevamente los felinos tomaron la iniciativa ofensiva, y con trío de hits de Justin Ruggiano, Yorvit Torrealba, Carlos Rivero, secundados por un boleto a Gregorio Petit y doble de Marwin González, fabricaron otro par para quedar en dominio del juego, y con jonrón de José Aguilar en el quinto, mantener la ventaja en el duelo 6-2.

Al caer el octavo, los errores y el bateo oportuno de los capitalinos hundieron a los visitantes, y con un rally de siete, prácticamente sentenciaron la contienda. Error de Luis Núńez en el short con hombres en las esquinas permitió la primera de la entrada, mientras que un imparable de Carlos Rivero, acompańado de otro error defensivo, esta vez del inicialista Matt Padgett, concedieron dos más. Tubey de Adron Chambers ligó otro dúo para incrementar la cuenta a cinco, en tanto que otro extra bases de Stephen Vogt y un incogible de Guzmán, en su segundo turno de la entrada, sellarían el desfile, con la pizarra 13 por 2.

Finalmente, en el noveno, trío de incogibles de Luis Ugueto, Stefan Gartrell y Eliézer Alfonzo le dieron la tercera y última anotación de la noche a los aborígenes, que caerían en definitiva con score de 13 carreras por 3.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La victoria fue para el grandeliga Armando Galarraga (1-0), quien en su debut lanzó cinco solventes entradas con cuatro hits y par de anotaciones, mientras que el revés fue para el experimentado Alex Herrera (2-5), que salió vapuleado luego de tolerar cinco imparables e igual número de rayitas en cuatro innings de labor.

Fuente:

www.sinuniforme.com

Temas relacionados

Deje un comentario