La Nueva Conferry inicia reparaciones del Terminal de Punta de Piedras - Lea Noticias

La Nueva Conferry inicia reparaciones del Terminal de Punta de Piedras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades de La Nueva Conferry anunciaron que a partir de la próxima semana se realizarán reparaciones en el Terminal de Punta de Piedras ubicado en el estado Nueva Esparta.

En la reunión participó activamente el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, la Alcaldía del municipio Tubores, Salud Ambiental del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Contraloría Sanitaria, CORPOELEC, y las Milicias.

La Directora de La Nueva Conferry, Almirante Rossana González anunció que el propósito es “que para la próxima temporada de Semana Santa los usuarios y usuarias encuentren un terminal óptimo”.

conferry

Informó que se espera se incremente el número de pasajeros movilizados en comparación con la temporada de carnaval, por lo tanto el Ministerio del Poder popular para Transporte Acuático y Aéreo ya se encuentra tomando las acciones y medidas preventivas para ofrecer un buen servicio a usuarios y turistas.

Anunciaron que en esta jornada de trabajo habrá organización de Cuadrillas de limpieza, trabajos de iluminación, higiene, reparación de brocales, señalizaciones, pintura en todas las áreas del terminal, y cualquier mejora que sea en pro de la comunidad de Punta de Piedra, zonas adyacentes y turistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el encuentro también estuvo presente la alcaldesa del municipio Tubores, Ventura Salazar de Rodríguez,  por el MPPTT el Director Estadal Manuel Acevedo, la Directora de Salud Ambiental, Sonia Sambles, Contraloría Sanitaria a cargo de la Lic. Amarilis Rodríguez, Jorge Camousse, Jefe del Centro de Servicios de CORPOELEC, el Almirante Jamil Arandia, jefe de las Milicias y trabajadores de la empresa.
Por su parte, la Alcaldesa de Tubores, Ventura Salazar, manifestó todo el apoyo para cualquier colaboración y trabajo en común, así como la unión  y engranaje de los entes interesados en mejorar la calidad de vida y estadía de los habitantes de la Isla y turistas que utilizan el transporte marítimo.

[Fuente: Prensa Conferry]

Temas relacionados

Deje un comentario