La perturbadora campaña contra la Metanfetamina (Videos) - Lea Noticias

La perturbadora campaña contra la Metanfetamina (Videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director deBlack Swan” (Cisne Negro) y “Requiem for a Dream” (Réquiem por un sueño), Darren Aronofsky, dirigió cuatro anuncios publicitarios bastante fuertes, para The Meth Project.

Los anuncios fueron creados como parte de una campaña de marketing dirigida a reducir el uso de la droga, Metanfetamina.

image

La Metanfetamina provoca importantes cambios físicos y emocionales de una persona, algunos son inmediatos y algunos suceder con el tiempo.

Aronofsky diseñó los anuncios con la esperanza de poder comunicar el riesgo de la droga.

¿Que tan malo puede ser la Metanfetamina? ¿La Metanfetamina realmente puede cambiar quien eres? ¿Te pondrá en una situación en la que nunca pensaste que estarías?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué hace la Metanfetamina a tu cerebro? ¿Te hace oir voces ¿Puedes simplemente dejar de tomar Metanfetamina?

¿Si pruebo la Metanfetamina voy a convertirme en un adicto? ¿Realmente puedes perderte en la Metanfetamina? ¿La Metanfetamina se convertirá en la única cosa que me importe?

¿Voy a perder el control con la Metanfetamina? ¿La Metanfetamina realmente te hace violento? ¿Robaré a mi propia familia?

Definitivamente son unos anuncios publicitarios antidroga muy efectivos, además de que el trabajo del director fue sencillamente genial.

Pueden visitar la página web del proyecto, para conocer los riesgos e información valiosa sobre la Metanfetamina: The Meth Project

Temas relacionados

Deje un comentario