La portada más famosa de los Beatles recreada con comida (Foto) - Lea Noticias

La portada más famosa de los Beatles recreada con comida (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un artista recreó la portada del icónico álbum Abbey Road de los Beatles usando ingredientes de un típico desayuno inglés. El escultor de alimentos, Paul Baker diseñó y fabricó las piezas utilizando frejoles, champiñones, tocino, salchichas, huevos revueltos y otros ingredientes como tostadas.

clip_image001

Un detallista completo, Paul tomó en consideración el hecho de que McCartney es vegetariano, por lo que para su figura solo usó champiñones.

El sabroso mosaico también conmemora los 50 años desde que los Beatles, el grupo de pop más famoso del Reino Unido, grabara por primera vez sus temas en los Estudios Abbey Road.

Según refiere el diario The Sun, Paul relató que demoró cuatro días para hacerlo y lo ayudaron otras tres personas.

Una encuesta realizada por el restaurante Beefeater arrojó que la imagen de los cuatro beatles cruzando la carretera es la favorita de la nación, lo que motivó al artista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario