La primera sobredosis de Lindsay Lohan fue a los 18 dice su papá - Lea Noticias

La primera sobredosis de Lindsay Lohan fue a los 18 dice su papá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lindsay Lohan ha batallado con las drogas desde hace varios años; tuvo su primera sobredosis a los 18. Según declaraciones de su padre Michael Lohan, el primer roce de Lindsay con las drogas fue cuando ella filmaba Just My Luck, en 2005.

lindsay-lohan-300x350

El padre de la actriz declaró: «Lindsay estaba filmando en Nueva Orléans y me llamaron diciéndome que tenía una sobredosis de cocaína. Uno de sus asistentes le había dado la droga. Estaba tan enojado que tomé una pistola de la casa y pensaba ir hasta allá para matarlo, no podía creer lo que le había pasado a mi hija, estaba muy enojado».

Esta versión contradice la de Lindsay ya que en una reciente entrevista ella mencionó que su primera vez con la cocaína fue a los 21 años y sólo la ha consumido unas «cuatro o cinco veces».

Actualmente la actriz se encuentra en rehabilitación por sexta vez, ante esto Michael considera que si este nuevo intento de rehabilitación de Lindsay no funciona, su carrera en Hollywood habrá terminado.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: esmas.com

Deje un comentario