La princesa Letizia ¿Infiel? - LeaNoticias.com

La princesa Letizia ¿Infiel?

Con motivo de la celebración de los diez años de casados de la princesa Letizia con el príncipe Felipe, salen a la luz varios libros que cuentan ‘los trapos sucios’ de la Casa Real.

U254421

El escritor José Apezarena hace un repaso en su libro “Felipe y Letizia, la conquista del trono” de los diez años de matrimonio entre Letizia Ortiz Rocasolano y el heredero al trono de España, Felipe de Borbón.

En la obra cuenta las limitaciones que encontró Letizia al ser princesa y cómo ha intentado deshacerse de ellas pese a la presión de la Casa Real y la opinión pública.

Las salidas nocturnas de la futura reina o sus malos gestos en actos oficiales crearon un clima tenso entre la población, que tardaron pero consiguieron solucionar a base de apariciones públicas de los Príncipes de Asturias más sonrientes y felices juntos que nunca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Una supuesta infidelidad de Letizia hizo temblar La Zarzuela

El punto más alto de tensión en la Casa Real surgió en 2013, cuando los rumores de crisis y divorcio eran cada vez más fuertes.

Según el autor del libro: “La información que posee Zarzuela es que los rumores sobre un inminente divorcio surgieron en abril de 2013 y tienen que ver con personas relacionas de alguna manera con Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz y por tanto cuñado de Letizia. Esas personas contaron a destacados periodistas madrileños supuestas infidelidades de Letizia. Las revelaciones llegaron a altos cargos de la Casa del Rey, que se reunieron expresamente con los Príncipes para informarles de lo que estaba ocurriendo. Felipe y Letizia recibieron los datos con indignación y consideraron lo que estaba ocurriendo como una canallada. Lo cierto es que desde entonces rompieron cualquier contacto con Jaime del Burgo y Telma Ortiz”.

[Fuente: diariofemenino.com]

Contenido Relacionado