"La Prueba Final" ofrecerá show musical a beneficio de SenosAyuda - Lea Noticias

«La Prueba Final» ofrecerá show musical a beneficio de SenosAyuda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un show musical de primera línea es lo que ofrecerán en el Boleíta Center los jóvenes integrantes de “La Prueba Final” quienes este jueves 18 de Octubre unirán sus voces por una noble causa como lo es SenosAyuda.

LaPruebaFinal en baja

A su paso por el Boleíta Center, la Ruta Rosada de SenosAyuda, que durante varios meses le ha dado la vuelta a la geografía nacional llevando su mensaje preventivo sobre el cáncer de mama, se hará presente en el concurrido mall del este de la Capital prometiendo un show musical combinado con una buena dosis de conciencia. En dichos menesteres estarán involucrados Tania Sarabia con su Monólogo “Esa Costilla de Adán estaba Piche” y los muchachos de “La Prueba Final” quienes deleitarán al público que asista este jueves 18 de Octubre al Nivel Feria del Boleíta Center a partir de las 7 de la noche.

Julio César, Jorge Luís y Misael se presentarán en la tarima estrenando un nuevo look interpretando un repertorio con temas inéditos y canciones del ayer con el sabroso ritmo tropical urbano que siempre los ha caracterizado y donde por supuesto no faltará su sencillo promocional “Te juro que te amo” tema que en los años 40 hizo furor y que luego en los 70 se impuso versionada por el recordado grupo “Los Terrícolas”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Ruta Rosada también representa una excelente oportunidad para que todos colaboren con esa noble causa y adquieran en el stand que se instalará en Boleíta Center todos los productos que ofrece esta Asociación Civil sin fines de lucro fundada por Bolivia Bocaranda cuyo recaudo será destinado a Jornadas de Pesquisa y demás programas sociales que aspira llevar a todo el país SenosAyuda.

[Fuente: Prensa R&Z Comunicaciones Corporativas)

Temas relacionados

Deje un comentario