La solidaridad salva de la muerte a una mujer atrapada bajo un vehículo (Video) - Lea Noticias

La solidaridad salva de la muerte a una mujer atrapada bajo un vehículo (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevo ejemplo de solidaridad comunitaria en China. Una motorista atrapada en los bajos de un coche tras un accidente fue salvada por un grupo de ciudadanos que colaboraron desinteresadamente en rescatarla.

La escena, grabada por una cámara de seguridad, de Astonishing, en la provincia china de Zhejiang, es estremecedora. En ella se ve cómo una mujer que viajaba en el asiento trasero de una moto conducida por su marido es alcanzada por un coche blanco en un cruce de calles.

mujer china rescate

Como cuenta New York Daily News, en el impacto ambos son alcanzados pero la mujer se lleva la peor parte ya que queda atrapada bajo el coche. Su marido que se da cuenta de la tragedia pide auxilio al conductor y con gritos logra rápidamente el auxilio de transeúntes que colaboran para levantar el vehículo y liberar a la mujer.

El trabajo de todos logró su objetivo y la pasajera fue finalmente rescatada y trasladada con heridas de diversa gravedad a un hospital en donde se recupera satisfactoriamente.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario