La sorprendente apuesta de Ibrahimovic para Qatar: ¿quién será el mejor jugador y máximo goleador? - Lea Noticias

La sorprendente apuesta de Ibrahimovic para Qatar: ¿quién será el mejor jugador y máximo goleador?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El delantero del Milan cree que el francés Olivier Giroud será el jugador más destacado de este Mundial de Qatar. Asi lo destaca la sexta.com

Entre las estrellas que se espera que destaquen en este Mundial de Qatar están algunas como Neymar como Leo Messi o como Kylian Mbappé. Pero también hay otros jugadores que están un escalón por debajo y que podrían sorprender en el campeonato. Zlatan Ibrahimovic ha hecho una apuesta muy arriesgada sobre quién será el futbolista más destacado.

En declaraciones a ‘433’, el delantero de 41 años apuesta por el francés Olivier Giroud como el jugador que más marque las diferencias en este Mundial.

Cree que será el mejor delantero del torneo, el que más sorprenda a todos y el máximo goleador. Y da una razón. «Todavía es joven», dice sobre su compañero en el AC Milan de 36 años.

Y todo este discurso para justificar que él también sigue siendo joven en esto del fútbol: «Giroud todavía es joven… y si digo que es joven, yo también lo soy».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos goles marcó el atacante en el debut de Francia en Qatar. Los campeones del mundo remontaron a Australia (4-1) y Giroud marcó dos tantos. Adrien Rabiot y Kylian Mbappé fueron los otros goleadores del equipo galo.

Francia vuelve a jugar este sábado a partir de las 17 horas ante Dinamarca. En caso de lograr la victoria ya estaría clasificada para los octavos de final. Cerrará la primera fase el próximo miércoles ante Túnez.

Fuente: lasexta.com

Deje un comentario