La telenovela Dulce Amargo viene con nuevos capítulos de lunes a sábado

A petición del público que lo ha solicitado a través de la cuenta oficial de Twitter de la televisora,  @TelevenTV y del notable éxito que ha alcanzado esta nueva superproducción dramática,  TELEVEN comenzará a transmitir los sábados un nuevo capítulo de Dulce Amargo. Anteriormente, se ofrecía un resumen semanal los días sábado por tratarse de un producto que estaba en su etapa inicial.

image

Con un comportamiento competitivo “Dulce Amargo”, mantiene una tendencia creciente en el público “Total Individuos”, con un contundente desempeño en las ciudades de Barquisimeto y Maracaibo, en las que la cuota de participación sobrepasa el 60%, mientras se afianza en el difícil target juvenil, manteniendo el liderazgo con 49% de share.

Entre tanto, las curvas de rendimiento en esta importante franja de dramáticos estelares, se mantienen cercanas en los targets más importantes, lo que evidencia la franca competencia de las dos producciones nacionales enfrentadas.

No te pierdas ni un solo capítulo de la nueva superproducción  “Dulce Amargo”, ahora de lunes a sábados a las 9 de la noche por Televen.

[Fuente: Prensa Televén]

Contenido Relacionado

Related Topics