Pamela Anderson confesó ser violada varias veces desde los 6 años - Lea Noticias

Pamela Anderson confesó ser violada varias veces desde los 6 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado viernes 16 de mayo, Pamela Anderson asistió al Festival de Cannes para el lanzamiento de su Fundación Pamela Anderson, que lucha por los derechos de los animales. Durante el evento, la sexi rubia reveló que desde los seis años fue abusada, la primera vez, por su niñera. Luego escribió sus declaraciones en su blog: «Siento que es el momento para contar algunos de mis recuerdos más dolorosos. Tal vez sea inapropiado y riesgoso exponerme de nuevo», dicen algunas de sus frases.

pamela2

En el post, al igual que en Cannes, Anderson dijo que «mi niñera, quien abusó de mí de los seis a los doce años, me llevaba a la casa de los amigos de su novio. Allí conocí al hermano de su novio, quien me invitó a jugar Backgammon para luego hacerme un masaje y violarme. Esa fue mi primera experiencia heterosexual. Él con 25 años y yo 12».

A lo largo de la confesión, la bomba sexual, conocida por interpretar a una de las salvavidas más sensuales de la televisión en la serie Guardianes de la Bahía, confesó con detalles otros episodios de abuso sexual a lo largo de su adolescencia y cómo vivió su crianza mientras afrontaba esta dura situación.

«Cuando estaba en la secundaria tuve mi primer novio, a quien le pareció divertido violarme con otros seis de sus amigos. Fue difícil confiar en los humanos, yo solo quería irme de este planeta. Mis papás intentaron mantenerme a salvo, pero el mundo no era un lugar seguro: mi papá alcohólico y mi mamá con dos trabajos como mesera. Ella siempre lloraba por culpa del abandono de mi papá».

Anderson nunca se atrevió a contarle a su mamá sobre las violaciones, según la actriz, «no quería romperle el corazón más de lo que ya estaba», y confesó que «el amor por los animales me salvó. Mi lealtad permanece con el reino animal».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con trece portadas en la revista Playboy desde 1989, Anderson, a sus 46 años, lucha constantemente por los animales, a los que considera «mis únicos amigos desde que era una niña».

pamela

[Fuente: cromo.com.co]

Deje un comentario