La Tienda de Aplicaciones Nokia llega a 11 Millones de Descargas Diarias - Lea Noticias

La Tienda de Aplicaciones Nokia llega a 11 Millones de Descargas Diarias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana ha sido muy movida en el aspecto noticioso del plan de ataque para la recuperación del mercado norteamericano. Por ello hemos generado tanta cobertura del CES, del Nokia Lumia 800 y de otros temas interesantes en este sentido: Hoy ya se puede comprar el Nokia Lumia 710 en T-Mobile, pronto se activará igualmente el mercado de Canada, etc, etc.

Sin embargo, el pasado lunes se generó otra importante noticia para la empresa: La Tienda de Aplicaciones Nokia llega a un nuevo récord al generar 11 millones de descargas diarias.Tienda-downloads

Con data del pasado lunes 9 de Enero de 2012, la Tienda de Aplicaciones Nokia genera más de 11 millones de descargas diarias. Adicionalmente, 177 desarrolladores/editores han superado el pico del millón de descargas.

Entre los países con mayor proporción de descargas están India, China, Rusia, Brasil y Turquía. En todos ellos, la categoría más popular es la de Aplicaciones excepto en India donde son los Juegos.

En la Tienda de Aplicaciones puedes conseguir títulos para 154 modelos de Nokia. Sin embargo, los que generan el mayor número de descargas son el Nokia N8, el Nokia 5800 XM, el Nokia 5233, el Nokia 5230 y el Nokia C3-00. La principal categoría de descarga son Aplicaciones.

Tienda-supported-devices

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Tienda de Aplicaciones alberga títulos que son gratuitos y otros que tiene costo. En casi todo el mundo (192 países) opera la función de compra mediante tarjeta de crédito. Las excepciones las constituyen algunas naciones: Libia, Sudán, Siria, Irán, Corea del Norte y Cuba) .

En 46 operadores -según el mapa que presentamos abajo- funciona adicionalmente la compra con costo asignado a la factura telefónica. Falta reflejarse en este mapa, sin embargo, Colombia donde opera este procedimiento con el operador Comcel de América Móvil.

Tienda-Operator-Billing1

 

Por esta gran cobertura global, la Tienda de Aplicaciones Nokia ha sido traducida a más de 32 lenguas. Esto ayuda a que el 90% de los visitantes puedan operar en su lengua local.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario