La Tribu cuenta con 15 integrantes en el Spring Training - Lea Noticias

La Tribu cuenta con 15 integrantes en el Spring Training

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo lunes 11 de febrero empiezan los entrenamientos de cara a la campaña 2013 de las Grandes Ligas y el número de jugadores presentes de la novena oriental es significativo.image15 integrantes del conjunto aborigen estarán en la apertura de los campos de entrenamientos de las diversas organizaciones que hacen vida en las mayores. Nueve de ellos forman parte del roster de 40 de sus respectivos equipos, mientras seis lo harán como invitados.

Detroit Tigers será la organización que reciba mayor cantidad de indígenas en su sede de Lakeland, Florida. Omar Infante, Víctor Martínez, Brayan Villarreal, Avisail García y José Álvarez se encontraran a partir de la próxima semana en el campamento de los actuales campeones de la Liga Americana.

Omar Infante va a su decima segunda zafra, octava con los felinos a tratar de superar varias metas personales y colaborar para alcanzar de nuevo los playoff. Víctor Martínez luego de un año fuera de acción por la operación en su rodilla izquierda buscará regresar para aportarle mayor ofensiva a Detroit.

En el caso de los más jóvenes Brayan Villarreal y Avisail García tienen como objetivo tratar de permanecer en el roster de 25 de los bengalíes que el próximo primero de abril inicia la campaña 2013 o arrancar en las menores y dependiendo de sus labores consigan el llamado de regreso al equipo grande.

El más experimentado de los legionarios indígenas, Rafael Betancourt va a su undécima temporada, quinta con Colorado Rockies, buscando imitar el buen desempeño alcanzado en el 2012 donde sumó hasta 31 rescates con los rocallosos.

En cuanto al campeón bate de la recién culminada temporada de la LVBP, Gorkys Hernández (Miami), Alexi Amarista (San Diego), Eduardo Escobar (Minnesota) y José Tabata (Pittsburgh), trataran de mantenerse y consolidarse en conjuntos que están en etapas de reestructuración y evolución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El capitán de la tribu, Niuman Romero con Baltimore encabeza la lista de jugadores invitados a los entrenamientos. Los receptores Gustavo Molina (Colorado), José Gil (Baltimore), los lanzadores Lester Oliveros (Minnesota) y José Álvarez (Detroit) y el jardinero Johermyn Chávez (Cubs) completan los convidados aborígenes.

[Fuente: Prensa Caribes BBC]

Temas relacionados

Deje un comentario