La vida Bohéme se presenta mañana en México - Lea Noticias

La vida Bohéme se presenta mañana en México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando hablamos de rock hecho en Venezuela la primera banda que se nos viene a la mente son Los Amigos Invisibles o Caramelo de Cianuro; sin embargo, la escena musical de este país está dando nuevos grupos que se han ido posicionando de una manera sorprendente.

La-Vida-Boheme3-523x351

El mejor ejemplo lo tenemos en La Vida Bohème, un grupo que se formó en el 2007 y en el 2012 estuvo nominado al Grammy, en la categoría de «Mejor Artista Revelación». Han tocado en un Vive Latino, fueron teloneros de los Artic Monkeys y firmaron con una disquera de Estados Unidos, algo que sin duda pocas bandas pueden lograr.

Los integrantes de esta agrupación dieron una entrevista a un medio mexicano en el que hablan de su pasado, su presente y su futuro

La banda se conformó en el año 2007 por Henry D´Arthenay (guitarra, voz líder), Sebastián Ayala (batería, coros), Rafael Pérez Medina (bajo, coros), y Daniel De Sousa (guitarra, coros y cencerro). Al poco tiempo de su integración, la poderosa presencia en tarima de la banda, una serie de shows abarrotados y la victoria en el Festival de Nuevas Bandas de Caracas en 2008… Aumentaron las expectativas para el lanzamiento de su primer disco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vida Bohéme se han presentado en grandes escenarios; sin embargo, ellos confiesan que su mejor tocada fue en Tijuana dentro de un ex table dance.

Comentan que la presentación se realizó con muy poca gente: 60 personas, y que el sonido fue un dolor de cabeza; aun así, el ambiente que se generó fue único.

No obstante, haberse presentado en el Vive Latino fue una experiencia distinta pues dicen que nunca habían tocado ante tantas personas, y ver a una multitud en un mismo escenario, saltando… Fue algo que los dejó impresionados.

De hecho, comentan que en su natal Venezuela no existen este tipo de tocadas… Después del Vive Latino llegó el concierto de los Artic Monkeys, y ahí pudieron, de nueva cuenta, tocar ante miles de personas que esperaban a la banda británica; pero antes, la gente respondió de muy buena manera y cantó sus canciones.

Como dato curioso recordaron que durante su presentación en El Vive Latino les tocó vivir un temblor; curiosamente, esa no fue la primera vez que se enfrentaron a uno, pues en otra ocasión que se encontraban en el Museo Nacional de Antropología cuando comenzó a sentirse un temblor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De hecho, los integrantes de la Vida Boheme comentan que siempre que vienen a México tiembla, y tal parece que tienen voz de profeta pues durante la entrevista que dieron el miércoles 7 de noviembre, se suscitó un nuevo movimiento telúrico.

Durante la charla comentaron que ya están preparando su próximo disco; sin embargo, aún no tienen fecha de lanzamiento, pues aún siguen promocionando su primer material: All Of the Above, el cual ha sido elogiado en varios países y fue precisamente por este material que fueron nominados al Grammy.

La Vida Bohéme se prepara para su próximo concierto que se llevara el próximo viernes 9 de noviembre en el Auditorio Blackberry; ahí compartirán escenario con: El Instituto Mexicano del Sonido, Toy Sellectah, Disco Ruido, Bomba Estéreo, Play & Movil Project, entre otros.

Así que ya saben, este viernes hay que ir al Blackberry para escuchar la música de La Vida Bohéme, una banda venezolana que trae todo el Power.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario