La Vinotinto reta a México - Lea Noticias

La Vinotinto reta a México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Vinotinto se medirá este miércoles a México en el estadio Mercedes-Benz a las 9:30 p.m. en el segundo amistoso de su agenda previo a la Copa América 2019 que comenzará la próxima semana.

Este duelo también será un termómetro para los mexicanos que se alistan para la Copa de Oro al mano de Gerardo Tata Martino que conoce muy bien este estadio y a Josef Martínez, ya que dirigió hasta hace poco a Atlanta United de la MLS.

Los criollos vienen de empatar con Ecuador con algunos jugadores que no estarán en la copa, pero ante los de Martino contará con los 22 que entraron en la convocatoria, debido a que Rolf Feltscher no estará disponible por lesión.

Tomás Rincón dijo a Fox México, “siempre que hemos jugado con rivales de Concacaf siempre es difícil, la confederación ha crecido. Nosotros respetamos a todos nuestros rivales, no nos sobra nada, estamos creciendo”.

“Enfrentar a México es siempre lindo, es un equipo importante. Enfrentaremos a un rival de mucho valor que nos va a servir para nuestra preparación a la Copa América. Trataremos de seguir en la misma línea de lo que venimos haciendo en los últimos partidos”, soltó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que es un grupo renovado, pero más allá de lo que pueda ofrecer México piensan en implementar su juego, “porque necesitamos seguir limando los detalles para nuestro debut”.

Gran rival

Por su parte, el DT Rafael Dudamel, indicó en rueda de prensa que les tendrán un rival de alto nivel, “viene de hacer un gran papel en Rusia.

“Hay que mantener la claridad de lo que nosotros vamos logrando y seguir ganando el respeto con nuestras actuaciones en la cancha”, explicó.

El DT informó que Feltscher sigue en la lista de 23, pero apenas comenzó a realizar actividad física más exigente aparte de terapias a doble jornada.

Fuente

Deje un comentario