La millonada que se moverá en torno al duelo que enfrentaría por última vez a Messi con CR7 - Lea Noticias

La millonada que se moverá en torno al duelo que enfrentaría por última vez a Messi con CR7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conjunto parisino lo dirigirá su actual entrenador Christophe Galtier, mientras que a CR7 lo comandará el argentino Marcelo Gallardo. Asi lo destaca ntn24.com:

Este jueves 19 de enero se jugará uno de los partidos más llamativos y multimillonarios en la historia del fútbol en el que se enfrentarán dos equipos, cada uno, comandado por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Según el diario francés L’Equipe, el amistoso entre Lionel y Cristiano le permitirá al club parisino recibir más de 10 millones de euros, cifra importante para el club que terminó la temporada pasada con un déficit de por lo menos un poco más de 300 millones.

El reencuentro de dos leyendas vivientes del balompié, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, se dará en Riad durante un juego que enfrentará al París SG contra una selección de jugadores de los dos mejores clubes de Arabia Saudita, Al-Hilal y Al-Nassr.

Riyadh Season, equipo comandado por el astro portugués, será dirigido por el exentrenador de River Plate, el argentino Marcelo Gallardo, mientras que el club parisino tendrá a su actual técnico Christophe Galtier junto con su el capitán argentino, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como se recordará, el partido fue promocionado como el posible último duelo de los dos mejores astros que ha tenido el fútbol en los últimos 15 años.

CR7 y Messi no solo tuvieron la rivalidad en el torneo local de España, sino que también disputaban a nivel europeo en la Champions League. Es por eso que este encuentro se ha traducido también en una batalla de cifras.

Cabe recordar que el exdelantero del Real Madrid se convirtió, al fichar con Al-Nassr, en el futbolista mejor pago en toda la historia. El ‘bicho’ recibirá un total de 200 millones de dólares por temporada, es decir, un total de 16,66 millones aproximadamente al mes.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han enfrentado en varias ocasiones a lo largo de su carrera. El número de victorias del argentino es de 16 en los compromisos entre ambos, contando todas las competiciones, por 10 para el portugués y nueve empates. Messi marcó 22 goles en estos partidos, Ronaldo se quedó en 19.

¿Dónde y cuándo ver el partido de Messi vs. Cristiano Ronaldo?

El compromiso será transmitido a partir de las 12:00 del mediodía (hora Colombia) y se podrá visualizar a través de ESPN, por lo que también se trasmitirá en plataformas como Star Plus y demás alternativas. Varios medios saudíes aseguran que el PSG cubrirá el encuentro por medio de sus redes sociales incluyendo Twitch.

Fuente: ntn24.com

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario