LA VIUDA DE VICENTE FERNÁNDEZ SOBRE SU MATRIMONIO CON EL CANTANTE: ‘ÉL SABÍA QUÉ LUGAR TENÍA YO’ - Lea Noticias

LA VIUDA DE VICENTE FERNÁNDEZ SOBRE SU MATRIMONIO CON EL CANTANTE: ‘ÉL SABÍA QUÉ LUGAR TENÍA YO’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Doña Cuquita Abarca se sinceró sobre su vida con el intérprete y se refirió a las rumores que lo alcanzaron. Asi lo destaca hola.com

Más allá de la impecable carrera que contruyó en la música, Vicente Fernández fue un hombre dedicado a su familia. Patriarca de una de las dinastías más conocidas en la escena latina, el llamado ‘Charro de Huentitán’ tuvo a su lado hasta el momento de su partida a doña Cuquita, madre de sus hijos. El cantante y su esposa tuvieron un sólido matrimonio de casi seis décadas, sin embargo, no se salvaron de los rumores, incluso algunos que pusieron en duda el comportamiento del intérprete. En una reciente aparición pública, la madre de Alejandro Fernández se ha sincerado sobre su vida con don ‘Chente’ y ha dejado claro que la tienen sin cuidado las versiones sobre su relación.

En el rancho Los Tres Potrillos, en el estado mexicano de Jalisco, se instaló una ofrenda tradicional de Día de Muertos en honor a Vicente Fernández, la cual se informó, estaría abierta al público. En la presentación estuvo presente la viuda del cantante, quien fue cuestionada respecto a su matrimonio y las especulaciones que hubo en torno a él.

A Don Vicente le gustaba todo, desde muchachas hasta paletas. Y como siempre lo dije, era de las puertas del rancho para acá mi marido, aunque me critican, me criticaron, no me interesa porque yo no iba a cuidar a un señorón, andarlo cuidando y andar tras de él”, expresó doña Cuquita.

María del Refugio Abarca Villaseñor, nombre real de quien fuera esposa de ‘Chente’ por 58 años, aseguró además que nunca pemirió que las críticas y comentarios de terceros permearan en su relación con su marido, pues siempre tuvo claro el papel que ella desempeñaba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Él sabía dónde estaba yo, él sabía qué lugar tenía yo, tan lo supo que nunca se fue, si ha querido se va, ¿quién los detiene? ¿quién detiene a los hombres? Nadie, verdad, no lo detiene nadie”, comentó la señora, quien es madre no sólo de El Potrillo, sino también de Vicente Jr y Gerardo Fernández. “Él siempre hizo lo que él quiso y muy bien hecho, así me critiquen sigo en la misma posición”, expresó convencida.

Tienen presente a don Vicente en todo momento

A casi un año del sensible fallecimiento de Vicente Fernández, sus fans lo siguen recordando con cariño, y muestra de ella es el interés que ha despertado la ofrenda colocada en su rancho. Para sus familiares tampoco pasa un día sin que el cantante esté presente en sus pensamientos, en especial para su viuda. “No lo siento ausente, lo siento que anda trabajando, que va a regresar, pero no de estar rebelde y que llore porque se fue, no”, expresó doña Cuquita.

“Para mí sigues siendo el Rey así sea en la tierra o en el cielo ‘Tata’. Te amo y te extraño. Gracias por visitarnos”, escribió Camila Fernández, nieta de Chente, al compartir una foto frente a la altar en honor a su abuelo. Alex Fernández, primogénito de ‘El Potrillo’, también compartió algunas fotos de esta ofrenda, entre ellas una de su padre con su hija Mía.

Fuente: hola.com

 

Deje un comentario