La viuda y los hijos de Robin Williams, enfrentados por la herencia - Lea Noticias

La viuda y los hijos de Robin Williams, enfrentados por la herencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la muerte de Robin Williams comezó a circular la versión de que la división de bienes generaría escándalo en la familia del actor. Hoy el conflicto salió a la luz: Susan Schneider, su viuda, y Zak, Zelda y Cody Williams, los hijos del actor, mantienen una contienda legal.

robin y esposa

Según el sitio TMZ.com, la última esposa de Williams estaría en medio de una batalla judicial contra los jóvenes herederos después de que ingresaran a su casa y tomaran algunas de las pertenencias de su padre sin darle aviso a la mujer.

Por su parte, los hijos del actor, fruto de su primer matrimonio, aseguraron que la mujer intenta apoderarse de parte de la herencia y que ignora el testamento de su papá, en el que los señala como los únicos propietarios de sus efectos personales.

robin herencia

Esto incluye desde joyas hasta memorabilia de su carrera. Los abogados de los hijos de Williams señalaron en un comunicado que «los niños están dolidos por la petición de la esposa que estuvo casada menos de tres años con el Sr. Williams, porque ha actuado contra los deseos (del actor) desafiando los planes que cuidadosamente había previsto en su testamento».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Schneider, que estuvo casada con el actor por tres años, dice saber que no tiene derecho a quedarse con objetos relacionados con la carrera de Williams como actor, pero sí pretende atesorar algunos recuerdos que remiten a su vida matrimonial.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario