Lluvias no causaron daño en Nueva Esparta - Lea Noticias

Lluvias no causaron daño en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solo pequeños incidentes con reducidas pérdidas materiales dejaron las lluvias caídas en buena parte del territorio insular en la madrugada y primeras horas de la mañana de este miércoles.

WOLFGAN DIAZ..

Wolfgang Diaz, directopr de Protección y Seguridad Ciudadana de la gobernación señaló que ha mantenido comunicación constante con todas las dependencias de Protección Civil de las islas de Margarita y
Coche, y sólo fue reportado un choque entre una gandola y un vehículo particular, en el sector de Portachuelo que generó un fuerte congestionamiento de tránsito desde las 6 de la mañana.

 

FOTO 1 LLUVIAS

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, se cayó un árbol sobre parte de una vivienda en el sector La Forja, en Los Robles. El incidente no dejó víctimas ni mayores daños materiales. En la venida Bolívar, el edificio Laguna Blanca resultó con el sótano inundado por cuando el mismo se encuentra bajo el nivel de la vía de comunicación. Por último, el alto funcionario señaló que en algunos sectores de los Municipios Díaz, García, Antolín del Campo y Gómez se registraron breves cortes del servicio eléctrico debido a la intensidad de las precipitaciones.

Wolfgang Díaz recordó a la ciudadanía que debe poner de su parte y no botar basura ni escombros en las vías y quebradas para evitar que cuando llueva, las mismas se aneguen y originen desgracias, especialmente ahora cuando se intensifica el período de precipitaciones.

Temas relacionados

Deje un comentario