Ladrón de celulares envía fotos a su víctima y ella hace un blog - Lea Noticias

Ladrón de celulares envía fotos a su víctima y ella hace un blog

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hombre identificado como Hafid aún no ha desactivado la opción de enviar las imágenes a la cuenta del legítimo dueño.

23444

El tumblr Life of the stranger who stole my phone (La vida de un desconocido que me robó mi teléfono) comparte imágenes de quien manipula ahora el smartphone robado del administrador de la página, quien perdió el dispositivo en una playa de Ibiza, España.

El ladrón, identificado como Hafid, aún no se ha percatado que el celular tiene activada la opción de subir automáticamente las fotografías a la cuenta Dropbox del legítimo dueño. El autor del blog se dio cuenta que tenía las imágenes en su poder hasta cuatro meses después del robo, detalló El País.

Revisando las fotos se pudo descubrir que el ladrón viajó de España a Dubai, en donde continúa su vida fotografiando las calles sin darse cuenta que está siendo observado por su víctima.

Fuente: Publimetro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario