Lady Gaga amenaza a Carly Rae Jepsen luego de perder su récord - Lea Noticias

Lady Gaga amenaza a Carly Rae Jepsen luego de perder su récord

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carly Rae Jepsen deberá fijarse que bajo su cama no haya Pequeños Monstruos enviados por Mamá Monstruo.

reg_1024.gaga.carlyrae.mh.072612

La protegida de Justin Bieber es oficialmente la nueva dueña del récord de más semanas consecutivas en el puesto N° 1 con un single. Sí, Call Me Maybe lleva siete semanas en la cima del ranking Billboard Hot 100 Record.

¿La dueña de la anterior marca de seis semanas? Lady Gaga con su Born This Way.

Por eso, la desplazada decidió tomar cartas en el asunto y hacer pública su venganza.

Gaga tuiteó: “@carlyraejepson (sic) VEO que rompiste mi récord de BORN THIS WAY como número 1. NO TE PONGAS CÓMODA PORQUE VOY POR TI”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sabemos qué está planeando pero a nosotros nos daría mucho miedo ser amenazados por alguien que es capaz de vestirse de carne (¿no pensará usar a Carly en su próximo vestido, verdad?)

Por suerte, se trata de una broma pero para evitar futuros malentendidos, Lady Gaga decidió borrar su mensaje. De todas formas, algo nos dice que la excéntrica cantante podrá recuperar su récord rápidamente después de estrenar, por así decirlo, unos 30 segundos de su nuevo tema desde el estereo de su auto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario