Lady Gaga arranca su nueva gira en medio de protestas de grupos cristianos - Lea Noticias

Lady Gaga arranca su nueva gira en medio de protestas de grupos cristianos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lady Gaga ha puesto en marcha finalmente su nueva gira de conciertos bautizada como The Born this way Ball Tour. La primera fecha ha sido en Seúl, Corea.

image

Y sí, lo hizo en medio de protestas de grupos de cristianos, quienes alegaron que la presentación de la cantante podría “contaminar” a los jóvenes.

Tanta fue la presión de dichos grupos que las autoridades decidieron que sólo mayores de edad podrían asistir al concierto. Lady Gaga esperaba que tal decisión fuera reconsiderada pero finalmente eso no sucedió, así que los fans más jóvenes de la interprete de ‘Judas’ se quedaron con las ganas de verla actuar en vivo. Aún así, en el reciento se dieron cita cerca de 45.000 personas.

La gira de Lady Gaga no arribará a España sino hasta finales de año. Será el 6 de octubre cuando la cantante pise Barcelona para deleitar a sus miles de fans en territorio español.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario