Lady Gaga confiesa que su equipo de trabajo la traicionó - Lea Noticias

Lady Gaga confiesa que su equipo de trabajo la traicionó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La interprete de Bad Romance dijo esto debido a todos los retrasos e inconvenientes que ha tenido con su más reciente álbum.

lady gaga

La excéntrica cantante aseguró que se sintió traicionada por su manager y parte de su equipo de trabajo, ya que no creyeron en su nueva producción discográfica ARTPOP.

Lady Gaga afirmó esto a través de su página web Little Monsters, donde le explicó a sus fans, las razones del retraso del videoclip de su más reciente sencillo Do What You Want.

La artista señaló que habían personas a su alrededor que solo querían dinero y que debido a todos sus problemas de salud, no tuvo la fuerza para enfrentarse a ellos, pero dejo claro que esas personas ya no trabajan con ella y que de  ahora en adelante comenzará la verdadera etapa de ARTPOP.

Recordemos que febrero de 2013 Lady Gaga canceló las últimas fechas de su gira mundial Born This Way, debido a un problema en la cadera, que luego la llevó al quirófano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de una exitosa recuperación volvió a los escenarios y en noviembre se separó de su manager Troy Carter.

Esperemos que este nuevo año, marque el comienzo de una nueva etapa para Mamá Mounstruo.

gaga

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario