Lady Gaga llega a Grecia convertida en la "Venus" de Botticelli - LeaNoticias.com

Lady Gaga llega a Grecia convertida en la “Venus” de Botticelli

Lady Gaga es la reina de las excentricidades, y otra vez ha vuelto a reafirmar su título. La cantante ha llegado a Grecia vestida como si fuera la «Venus» de Botticelli. El espectáculo no lo protagonizó ella sola, llegó acompañada de varios miembros de su gran equipo, vestidos para la ocasión, y la llevaron en hombros en su traslado del avión privado al coche.

lady-gaga-venus-boticelli--644x362

Con un sujetador formado por dos conchas plateadas, un tanga y un pareo de rejilla blanca, Gaga impresionó a los allí presentes por su curiosa llegada al país heleno. Decenas de seguidores se acercaron para verla de cerca, mientras la intérprete de «Alejandro» les saludaba desde los hombros de sus fornidos asistentes.

Minutos después de revolucionar Grecia con esta llegada, tuiteó:«Gracias por la cálida bienvenida hermosa Atenas». En las redes sociales también comentó este curioso espectáculo: «Venimos con el espíritu del amor, de la música, y para celebrar su hermosa historia. Cuando el arte clásico comenzó. Disfrutemos juntos. #artraveAthens #ARTPOP».

En su gira por el país heleno, Gaga está más inspirada que nunca y de hecho ha subido varias fotos a «Instagram» y numerosos comentarios en «Twitter» para afirmar lo orgullosa que se siente de sus seguidores griegos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado