Vin Diesel llega a los 60 millones de seguidores en Facebook y dedica ese logro a Paul Walker - Lea Noticias

Vin Diesel llega a los 60 millones de seguidores en Facebook y dedica ese logro a Paul Walker

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El protagonista de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, alcanzó este lunes los 60 millones de seguidores en su cuenta oficial de Facebook y no dudó en agradecer a sus fans por el logro obtenido además de recordar a su amigo, el desaparecido actor Paul Walker.

El famoso “Dominic Toretto”, calificó el hecho como un hito ya que «este objetivo fue alcanzado mucho antes de lo esperado», y recordó tres grandes momentos vividos al lado de Paul Walker, a quien llamó cariñosamente “Pablo” (su traducción al español).

Vin Diesel

«El último año nuevo fui con mi familia en un viaje por carretera muy importante, en parte inspirado por mi hermano Pablo, quien me guiaba hasta la costa de California. Este año, a pesar de las ofertas para viajar, hice lo mismo. Búsqueda del alma, encontrar el camino a seguir», escribió.

«La vez en que Paul y yo coincidimos en un banquete con la prensa de Los Ángeles, creo que fue la única vez en la historia que tuvieron que cerrar la carretera por nuestra forma de conducir… Jaja… y fue la última vez que el estudio puso autos para Paul y para mí».

paul y diesel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Ya en 2010, para el terremoto de Haití, pedí a casi todos mis conocidos que llegaran a la isla, incluso amigos que nacieron allí, y la única persona que llegó fue Paul. Fue el primer viaje que su fundación hizo, de hecho, me acuerdo me pidió mi opinión para el nombre: REACT o ROWW», recordó Diesel.

El actor de Rápidos y Furiosos, terminó el post agradeciendo a los fans por la estima mostrada hacia el elenco, el apoyo a las películas, la solidaridad mostrada en torno al fallecimiento de Paul y pidiendo que continúen apoyando la labor de la fundación Reach Over Worlwide».

Como se recuerda, desde que se hizo pública la trágica muerte de Walker junto a su amigo Roger Rodas,  Vin Diesel apoyó constantemente la familia del actor, visitando a la madre de Paul para mostrarle sus condolencias.

vin diesel fb
“Dominic Toretto” fue el encargado de confirmar que «Rápidos y Furiosos 7» será estrenada el 7 de abril del 2015, donde el personaje de Brian O’Conner será retirado de la saga y no morirá como se especulaba.

[Fuente: elpopular.pe]

Deje un comentario