Lady Gaga quiere oficiar bodas en sus conciertos ¡Ella misma! - Lea Noticias

Lady Gaga quiere oficiar bodas en sus conciertos ¡Ella misma!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lady Gaga quiere oficiar bodas, así de claro. Debido a ello la cantante ha comenzado a prepararse, con el fin de recibir los permisos necesarios para poder hacerlo.

lady-gaga-mtv-ema-2011

Y es que antes de casar a nadie, hay que recibir los permisos oficiales. Al menos si se pretende que la unión matrimonial sea legal.

Lo que la cantante quiere es oficiar bodas en sus conciertos, tanto entre parejas heterosexuales como (y sobre todo) entre parejas homosexuales.

De hecho una de las primeras bodas que oficiará será la de una de sus amistades más cercanas llamada Tricia, quien es además su instructora de yoga.

Ya en el pasado se había rumoreado algo al respecto, pero ahora parece que deja de ser un rumor para convertirse en un hecho pues, se dice, la cantante se lo ha contado personalmente al bloguero Perez Hilton.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fuente: mascorazon.com

Deje un comentario