Lanzan Angry Birds para PC en formato físico - LeaNoticias.com

Lanzan Angry Birds para PC en formato físico

Uno de los vídeojuegos más populares en la actualidad es sin duda alguna la divertidísima saga de las aves molestas que luchan contra cerdos verdes, Angry Birds, creada por la empresa desarrolladora Rovio y que se ha convertido en uno de los títulos más jugados en el mundo, contando ya con mil millones de descargas entre todas sus plataformas (Android, iOS, Wp7, PC, Facebook, y más).

imagePero esto no ha bastado para sus responsables, porque casi con motivo de colección, el día de hoy han lanzado por primera vez los tres títulos de la franquicia (Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio) en formato físico y con su caja en su versión para ordenadores.

Esto gracias a un acuerdo con la empresa Focus Multimedia que ahora será el distribuidor exclusivo de la franquicia en formato físico para Reino Unido, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Su llegada al mercado será el próximo 25 de noviembre y tendrá un costo de 16 dólares cada uno, una gran diferencia si se compara con su versión de descarga en las diferentes plataformas. El éxito de esta saga va llegando a todas partes, y se espera una película para dentro de un par de años.

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Related Topics