Lanzan un iPhone 4S que vale $9.4 millones de dólares - Lea Noticias

Lanzan un iPhone 4S que vale $9.4 millones de dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Stuart Hughes más de alguna vez nos ha sorprendido con modelos tecnológicos cargados al lujo: oro, diamantes y toda clase de piedras exóticas que no sólo le dan un toque especial a los dispositivos, sino que también elevan exorbitantemente su precio.

iphone

Así, esta vez nos encontramos con el llamado iPhone 4S Elite Gold, una versión del nuevo iPhone 4S que según su fabricante, se posiciona como “el teléfono más costoso del mundo”, algo que se justifica por sus características exteriores: el logo de la manzana está recubierto por 53 diamantes, la cubierta trasera es de oro puro, el botón de inicio es un diamante incrustado y los bordes, es decir, la antena que rodea el equipo, tiene 500 diamantes encima. A ver cómo anda la cobertura en las llamadas.

Además, y elevando aún más las cifras, Stuart Hughes le hizo una caja especial al iPhone 4S Elite Gold para guardarlo, la cual está construida con platino y recubierta con piedras preciosas de todas las variedades, incluyendo huesos de Tiranosaurio Rex pulidos, los que dejan al paquete con un valor final de $9.4 millones de dólares. Como para que se te pierda.

Temas relacionados

Deje un comentario